Realizarán Feria del Deporte en Coahuila

Buscan identificar nuevos talentos. Foto: @JorgeChapoy1

La Feria del Deporte se realizará los próximos 24 y 25 de septiembre en cuatro municipios de Coahuila, con el objetivo de detectar nuevos talentos para los deportes priorizados para el ciclo 2016-2017.

El director general del Instituto Estatal del Deporte (Inedec), Jorge Chapoy, acompañado por el titular de Cultura Física y Deporte, Miguel Almonte Ayala, así como el metodólogo Raúl Salaya Palma, presentaron esta primera edición el miércoles en conferencia de prensa.

Este evento pretende llegar a la mayor cantidad de niños, niñas y jóvenes de cuarto, quinto y sexto de primaria, así como de primero de secundaria, con edades de entre los 10 y los 13 años.

Este evento tendrá sede en cuatro municipios de la entidad:

  • En Saltillo buscan captar prospectos para atletismo, frontón, halterofilia, tiro deportivo, tiro con arco, tenis de mesa, karate y luchas asociadas. La cita es en el Estadio Olímpico.
  • En Torreón se ocupará la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre con luchas asociadas y atletismo.
  • Monclova recibirá el tiro con arco y atletismo dentro de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.
  • En Piedras Negras la sede será la Unidad Deportiva Santiago V. González, con deportes como atletismo, halterofilia y tenis de mesa.

En todas las sedes, la feria se realizará los próximos sábado y domingo de 10:30 a 14:00 horas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos virales compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas