Rescatan a 7 personas arrastradas por río Nazas en Coahuila

Los afectados pretendían salvaguardarse de posibles daños de inundación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Seis adultos y un menor fueron rescatados en el río Nazas por elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento Proximidad Social, cuando la lancha en que viajaban volcó y fueron arrastrados por la corriente del afluente.

Autoridades estatales informaron que agentes que se encontraban en labores de vigilancia en la zona realizaron el rescate a la altura del ejido San Francisco, del municipio de San Pedro de las Colonias.

El hecho se registró la tarde del martes en el vado del Río Nazas que comunica los ejidos San Francisco y San Lorenzo del municipio citado, cuando los afectados pretendían salvaguardarse de posibles daños de inundación.

Las personas auxiliadas fueron identificadas como Alfredo Torres Padilla de 32 años, con domicilio en el ejido Santa Mónica, así como Alejandro García Rojas de 35 años del poblado Francisco I. Madero. Además,Fernando Cortés de 34 años de edad, Gabriel Carrillo de 36; Alfredo Padilla de 32; Martín Santos, de 37 años y el menor Heriberto Carrillo López de 13 años.

Una vez puestas a salvo en el lugar, las personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja a fin de verificar su estado de salud.

 

Otros casos similares con triste final


 

Qué opinas