Riquelme gana candidatura del PRI a la gubernatura de Coahuila

Obtuvo el 92% de los sufragios, contra 8% de Jesús Berino Granados. Foto: @mrikelme

Miguel Ángel Riquelme Solís obtuvo la candidatura del PRI para gobernador del estado, al obtener el 92% de los sufragios, contra 8% de Jesús Berino Granados, con una participación de más de 500 mil coahuilenses.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, y la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido en Coahuila, Verónica Martínez García, dieron a conocer la información en una conferencia de prensa al término de la jornada electoral.

Los dirigentes nacional y estatal fueron acompañados por los precandidatos Miguel Ángel Riquelme y Jesus Berino Granados.

Enrique Ochoa reconoció la capacidad de organización del partido en Coahuila y expresó gratitud a militantes y simpatizantes por acudir a emitir sus sufragios, así como a quienes participaron como funcionarios en los centros de votación. "La participación de todos, militantes y simpatizantes fue ejemplar", manifestó.

También destacó la muestra de unidad que dio el partido con la presencia de quienes en algún momento fueron mencionados o manifestaron su interés por buscar la candidatura a gobernador, como al senadora Hilda Flores, el senador, Tereso Medina, los diputados Jericó Abramo, Armando Luna y José María Fraustro, así como el ex diputado local Román Alberto Cepeda.

Verónica Martinez García afirmó que el alto porcentaje de votación obtenido en esta elección interna refleja la fuerza que tiene el PRI en Coahuila, pero aseguró que "no nos confiamos, vamos por más para el 4 de junio". Precisó que en esta elección no participaron los partidos con los que el PRI irá en coalición a la elección constitucional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te pude interesar

 

Qué opinas