Riquelme llama a la reconciliación política

Miguel Ángel Riquelme Solís fue ratificado como gobernador por el TEPJF. Foto: Sandra Gómez

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó como gobernador a Miguel Ángel Riquelme Solís esta mañana, el mandatario electo encabezó una rueda de prensa en el municipio de Torreón donde convocó a la reconciliación y a la unidad.

  • Rendirá protesta el próximo viernes 1 de diciembre como gobernador de Coahuila

Esto con el objetivo de poder cumplir todos los compromisos de su campaña, Así mismo dijo tender la mano a sus adversarios políticos para que en conjunto se busque el bien común de los coahuilenses.

[Leer: PRI felicita a Miguel Riquelme por su triunfo en Coahuila]

No se le comprobó rebase de gastos

Por otro lado, Solís aclaró que nunca rebasó los topes de campaña, ya que la elección del pasado 04 de junio fue válida y como prueba de ello fue la decisión que tomó la autoridad electoral.

Añadió que luego de la batalla legal en contra de los miembros del Frente por la Dignidad de Coahuila, encabezado por Guillermo Anaya, ahora inicia una nueva etapa en la que espera trabaja de la mano con todos los alcaldes, sin importar su distinción partidista.

"Vamos  trabajar para poder cambiar el entorno  ciudadano, eso  no se hace que con el trascurso d en los días , no es un discurso político, tampoco la gente va a cambiar de opinión, porque me escuche el día de hoy, sino con los resultados que poco  a poco  la gente va cambiando de opinión.". Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas