Miguel Riquelme rinde protesta como gobernador de Coahuila

El mandatario estatal se comprometió a impulsar el desarrollo económico en la entidad. Foto: Facebook mriquelmesi

Al rendir protesta como nuevo gobernador de Coahuila para el periodo 2017-2023, Miguel Ángel Riquelme Solís se comprometió a impulsar el crecimiento económico de la entidad, generar más oportunidades de empleo y brindar un mayor valor agregado a los productos de origen.

Ante integrantes de la LX Legislatura estatal, el secretario del Trabajo y Previsión Social federal, Alfonso Navarrete Prida, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, así como el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, Riquelme Solís señaló que es tiempo de un nuevo Coahuila.

Va por reducción de dependencias

Además enfatizó que impulsará los cambios necesarios para contar con una gestión pública de calidad, con funcionarios capacitados y una administración menos costosa, adelantando que aplicará una reingienería para reducir el número de dependencias.

Expresó que pugnará por una educación de calidad permanente, así como mejores empleos y mejor pagados; en el sector agropecuario pugnará por un aumento en la productividad, así como elevar el valor agregado a los productos de Coahuila, mejorar la conectividad carretera y más obras viales.

Finalmente, detalló que seguirá trabajando en todas las regiones de la entidad, Centro, Carbonífera, La Laguna y Sureste , impulsando su crecimiento económico en base a sus diversos polos de desarrollo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas