Se creía muy listo y ocultó droga en batería de auto

En una revisión al auto en la Saltillo-Torreón fue descubierta la droga. Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal le marcaron el alto al conductor de un vehículo de carga, debido a que transitaba con las luces posteriores apagadas, lo que representa una infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal. 

Una vez detenida la unidad en el kilómetro 20+900 de la carretera Saltillo-Torreón, los policías federales solicitaron al conductor que mostrara su licencia de manejo y la tarjeta de circulación. 

Debido a que el operador mostró una actitud evasiva, elementos federales realizaron una inspección al interior del camión. Así fue localizada una batería, misma que registró un peso distinto al de una pieza normal, además de presentar alteraciones en uno de sus costados. 

Tras la revisión, fueron extraídos de la batería seis envoltorios confeccionados en cinta canela y silicón, de los cuales cinco contenían una sustancia cuyas características coinciden con la droga sintética, con un peso aproximado de 7.343 kilos, así como un empaque que al parecer almacenaba droga conocida como heroína, cuyo peso es cercano a 1.197 kilos. 

Qué opinas