Se dan el sí 122 parejas en bodas comunitarias en Piedras Negras

Cada pareja ahorró entre mil 500 y dos mil pesos en trámites. Foto: Gobierno de Piedras Negras

Un total de 122 parejas legalizaron su relación sentimental durante el "Programa de Bodas Comunitarias 2017: Yo me Casé en la Frontera Fuerte", en el marco del Día del Amor y la Amistad en Piedras Negras.

El enlace fue atestiguado por el alcalde Fernando Purón Johnston, quien felicitó a las parejas, algunas de las cuales cohabitaban en unión libre por algunos años y que en este 2017 decidieron aprovechar el programa gratuito de bodas que organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El director del DIF Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra, mencionó que dentro de este programa, cada pareja ahorró entre mil 500 y dos mil pesos en trámites, además de disfrutar una comida y baile cortesía del municipio.

De este manera, la Oficial Primero del Registro Civil en esta frontera, Mónica de Luna Aguirre efectuó la ceremonia civil en la cual la pareja por Juan Manuel Flores Garza y Martha Maribel Villarreal Reyna contrajo matrimonio, al igual que las 121 restantes participantes en estas bodas comunitarias.

Tras el baile del vals encabezado por el presidente municipal y la regidora presidente de la Comisión de Previsión Social, Norma Treviño Galindo, los asistentes al evento disfrutaron la comida organizada en su honor y la música del grupo "Los Parra".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

 

 

Qué opinas