Da golpiza a bebé por celos y para vengarse de su pareja

El hombre azotó y golpeó a la bebé. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una bebé de tres meses de edad fue trasladada a la sala de urgencias en Monclova, al no reaccionar después de haber sido azotada y golpeada por su padrastro, quien se desquitó con ella tras enojarse con la madre de la menor por celos.

El director de la Policía Preventiva Municipal de Monclova, el coronel Victorino Reséndiz Cortés, confirmó a Uno TV que ellos acudieron al lugar, tras la petición de ayuda de la madre, de nombre Jessica Denisse Rico Félix, de 16 años, quien también fue golpeada por su pareja, identificado como José Luis Montañes Sánchez, de 29 años.

Todo por celos

El hombre le reclamó a su pareja por "estar viendo" a otras personas, por lo que arremetió contra su hijastra, lanzándola a la cama, para después darle cachetadas.

La bebé no reaccionaba tras la golpiza

El comandante Reséndiz indicó que tanto la mamá como la bebé presentaban contusiones en la cara y que la menor de tres meses no reaccionaba al momento en que llegaron al lugar, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja para su atención, donde deberán hacerle estudios para determinar los daños.

Por su parte, el hombre fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Frontera.


Otros casos de maltrato a bebés


 

Qué opinas