Se incendia bodega de madera en Torreón; no hay heridos

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante la mañana de este jueves un incendio acabo con una gran parte de la fábrica de madera CUBYLAM, ubicada en el oriente del municipio de Torreón, Coahuila.

Cerca de 50 toneladas de cubiertas y barras para cocina fueron las que prácticamente se echaron a perder por lo que las pérdidas materiales son considerables; sin embargo, no hubo pérdidas humanas en este siniestro.

"Exactamente es lo que vendemos nosotros aquí el material para todos los muebleros a todos los fabricantes de muebles y gran parte de nuestra bodega se incendió, de momento no sabemos todavía, todo indica que fue un corto circuito, vamos a esperar el peritaje , ya solicitamos un perito para que de donde vino el incendio, que fue lo que lo ocasiono, bendito mi  padre Dios , puro material, sinceramente no le puedo dar la cifra pero si es algo lamentable con pérdidas materiales", precisó Daniel Hernández, gerente de la bodega incendiada CUBYLAM.

Fue en un lapso de una hora aproximadamente, en el que el personal de bomberos sofocó el incendio, posteriormente tuvieron que remover la madera y láminas de aglomerado a las afueras de la bodega para evitar que se propagará aún más las llamas.

Qué opinas