Se incendian 5 camiones repartidores de refresco en Saltillo

Foto: Magda Guardiola

Por causas que hasta el momento no han sido determinadas, cinco camiones repartidores de refrescos terminaron calcinados la tarde del domingo en el interior de la planta distribuidora propiedad de grupo Arca.

Así ocurrió⬦

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el estacionamiento interno de la planta ubicada sobre el periférico Luis Echeverría, al oriente de Saltillo, Coahuila; autoridades y cuerpos de rescate municipales que atendieron la emergencia no reportaron personas lesionadas.

Fuentes internas de la refresquera mencionaron como posible causa un corto circuito en alguna de las unidades; el supuesto desperfecto ocasionaría el incendio que alcanzara otras cuatro unidades; sin embargo, la teoría no ha sido confirmada por ningún perito.

El fuego formó una columna de humo que podía distinguirse desde municipios circunvecinos; la cercanía con una gasolinera activó los protocolos de precontingencia en ambos establecimientos, sin que fuera necesario evacuar a la población que habita en los alrededores.

 

Qué opinas