Compras de pánico terminan con combustible en 20 gasolineras de Saltillo

Esperan que en los próximos días se normalice el servicio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Debido a la escasez de combustible en varias zonas del país, en Saltillo, Coahuila, la ciudadanía realizó compras de pánico que provocaron que en 20 de 48 gasolineras de la ciudad se acabara el hidrocarburo.

  • Los establecimientos del norte de Saltillo fueron los afectados.

[Te recomendamos ver: Explota bodega de huachicol en Tabasco]

La representación local de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) consideró que el regreso de paisanos, el reinicio de las clases y la incertidumbre por la gasolina, generaron una psicosis.

[Te podría interesar: Noche de largas filas por desabasto de combustible en la CDMX]

La ONEXPO indicó que en los próximos días se normalizará el servicio y que Petróleos Mexicanos (Pemex) dará prioridad a las gasolineras que se quedaron sin reservas.

Previo a estas compras de última hora, la ONEXPO manifestó su apoyo a las autoridades federales en la tarea de abatir de manera integral la práctica del robo de combustibles en nuestro país.

  • Asimismo, respaldó las determinaciones asumidas por el Ejecutivo federal y la coordinación que ha mantenido Pemex con ONEXPO Nacional y sus asociaciones estatales para resolver la problemática en el suministro de productos a las estaciones de servicio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas