Sentencian a cómplice de asesinato de Fernando Purón

Los autores materiales siguen prófugos. Foto: @PURONJOHNSTON

En Coahuila, Raúl "N" fue sentenciado a ocho años de prisión tras confesar su participación, en calidad de cómplice, en el asesinato de Fernando Purón Johnston, candidato del PRI a diputado federal por el distrito electoral I en Coahuila. 

[Te recomendamos leer: Detienen a presunto implicado en asesinato de Fernando Purón]

De acuerdo con la confesión, el sentenciado indicó haber entregado a los presuntos autores materiales, Erick e Ignacio Arámbula Viveros, la logística de participación del entonces candidato, quien estaría en un debate político en la Universidad Autónoma de Coahuila.

[También te podría interesar: No descartan al crimen organizado en asesinato del candidato Purón]

La noche del pasado 8 de junio, Purón Johnston recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza al terminar su participación en el debate dentro de la facultad de administración de la Unidad Norte, en la citada universidad.

  • A cuatro meses del hecho, otro presunto cómplice enfrenta juicio, mientras que los autores materiales siguen prófugos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas