VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Si vives en Saltillo podrás hacer 87 trámites vía Internet

12/01/2017 13:37
Redacción Saltillo Coahuila Uno TV
Con sólo un clic, puedes realizar gestiones públicas sin problemas. Foto: Trámites Saltillo

Con sólo un clic, puedes realizar gestiones públicas sin problemas. Foto: Trámites Saltillo

Ya podrás realizar 87 trámites a través de la plataforma digital Sistema de Gestión de Trámites Municipales en Saltillo, con lo que se simplifican y agilizan estos servicios al no tener que acudir físicamente a las oficinas correspondientes a realizarlos.

Desde una computadora conectada a Internet, en la página http://tramites.saltillo.gob.mx/, o desde tu teléfono inteligente con la App Saltillo, podrás acceder y realizar trámites de Gestión Urbana, Planeación Urbana, Control Urbano, Centro Histórico e Imagen Urbana, Uso de Suelo o Apertura de Negocio.

Y para completar el cuadro de facilidades, los pagos correspondientes también se pueden hacer en línea, o si así lo decide el usuario, en caja con el formato de pago impreso.

Algunos de los trámites que puedes realizar

En el área de Gestión Urbana se pueden tramitar licencia de fraccionamiento, obras de urbanización menor para subdivisiones y en propiedad en condominio, adecuación de lotificación y factibilidad de licencia para Fraccionamiento (Lotificación).

En Planeación Urbana la Solicitud de presentación de caso a Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y la solicitud de presentación de casos a Consejo de Nomenclatura de Vías, Espacios y Bienes Públicos y Desarrollos Habitacionales.

En Desarrollo Urbano se puede solicitar una licencia para ampliación de construcción (menor o mayor de 60 m2) o un alineamiento, entre otros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

¿Aprovecharás esta plataforma digital para realizar trámites?