Suman 10 mil 500 restos óseos en Patrocinio

El gobernador reconoció que fue el resultado de la violencia que se vivió. Foto: Uno TV/Sandra Gómez

Ya suman 10 mil 500 restos óseos localizados en el poblado de Patrocinio, municipio de San Pedro, Coahuila, que fueron hallados luego de que el miércoles y jueves, de nueva cuenta el grupo VIDA realizó un barrido en la zona y hallaron más restos humanos con un alto grado de descomposición.  

El  gobernador Rubén Moreira reconoció que esto fue el resultado de la violencia que se vivió en la región hace cinco años; sin embargo, mencionó que sobre este tema se está trabajando en coordinación con la Cruz Roja Internacional.

Asimismo aseguró que se tiene un proyecto de construir un laboratorio forense para poder obtener con mayor prontitud la identificación de cada uno de los restos humanos que han sido localizados en Patrocinio desde octubre a la fecha.   

El mandatario estatal también destacó que, además de la construcción de infraestructura, también deben trabajar en la formación de profesionistas que no hay en el estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre los restos en Patrocinio

Qué opinas