Teleférico de Torreón festeja a niños de pocos recursos

Los regalos fueron donados a cambio de un paseo en teleférico. Foto: Notimex

Con motivo de la celebración del primer aniversario del Teleférico de Torreón Cristo de las Noas, se realizó una posada para menores de escasos recursos e integrantes de diversas asociaciones civiles de esta región, en donde fueron entregados juguetes.

La entrega de obsequios fue posible gracias a la participación de los ciudadanos quienes, a cambio de un paseo por el Teleférico, entregaron un regalo que fue donado a los menores durante estos festejos.

La directora general de Teleférico de Torreón, Verónica Soto Díaz, agradeció el apoyo que brindó la ciudadanía en cada uno de los eventos desarrollados por los festejos del primer año.

Entre los obsequios entregados a los menores se encuentran:

  • Zapatos
  • Ropa
  • Pelotas
  • Juguetes
  • Carritos o muñecas

Soto Díaz señaló que la APEM Coahuila y la Orquesta Infantil de la Colonia Santiago Ramírez, de Torreón, fueron las asociaciones civiles beneficiadas con esta gran colecta; ambas han hecho un gran aporte artístico a nuestra región, puntualizó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Alertan por Fake News que busca generar pánico en Campeche

 

 

Qué opinas