Tiene 66 años la nueva Reina de los Adultos Mayores de Saltillo

Representará al municipio en el certamen estatal en agosto. Foto: @IsidroLopezV

A sus 66 años,  María del Rosario Escobedo Garza, representante de la Alianza Coahuilense de Pensionados y Jubilados, se convirtió en la Reina de de los Adultos Mayores de Saltillo, tras ser elegida entre las nueve aspirantes a la corona.

Escobedo Garza representará a Saltillo el próximo 19 de agosto, cuando se elija a la reina de la tercera edad de Coahuila.

En este concurso participaron nueve reinas, elegidas previamente de las instituciones de la tercera edad del municipio, y se contó con la presencia de Noelia Aracely Guevara Ibarra, la reina saliente que entregó la corona.

Además de María del Rosario Escobedo, también se premió a la princesa del certamen, título que fue obtenido por María Victoria Limón Ramos, de 65 años, representante del Instituto  Estatal de Educación Integral al Adulto Mayor.

Al evento acudieron el alcalde de Saltillo, Isidro López; la presidenta del DIF municipal, Lourdes Naranjo de López; el director del DIF Saltillo, Iván Guerra; la coordinadora de Adultos Mayores del DIF municipal, Isabel Guerra Fausti, además de los familiares de las reinas.


 

Te puede interesar:

Qué opinas