Coahuila apoyará a empresarios ante aranceles de EU

Miguel Ángel Riquelme espera que la Unión Americana rectifique. Foto: @mrikelme

El gobierno estatal dio a conocer que compañías dedicadas a la producción de acero y aluminio en Coahuila serán apoyadas ante los aranceles impuestos por Estados Unidos.

El mandatario, Miguel Ángel Riquelme Solís,  puntualizó que habrá una pronto reunión con empresarios para buscar soluciones y evitar que se pierdan empleos; además, dijo que existe la disposición de incentivar a empresas y disminuir costos en los impuestos.

Señaló que está de acuerdo con las medidas del Estado mexicano en imponer aranceles a ciertos productos estadounidenses; dijo que desde la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) se ha realizado la petición al Gobierno federal para generar acciones que tengan consecuencia inmediata.

Expuso que se buscará abrir nuevos mercados mientras se espera que Estados Unidos pueda rectificar con uno de sus principales socios comerciales, aliados y amigos de muchos años, como lo es México.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas