Operativos dejan siete detenciones por droga en Coahuila

Dosis de marihuana. Foto: AP (Archivo)

Como resultado de operativos en varios puntos de Coahuila, implementados por la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), siete personas fueron detenidas, acusadas de posesión de narcóticos.

La fiscalía precisa que en el municipio de Francisco I. Madero fue detenido un hombre identificado como Xavier, de 29 años, quien tenía entre sus pertenencias 43 bolsitas con marihuana. En el mismo municipio fue capturado Ricardo, de 37 años, quien en su poder tenía 12 bolsas de polvo blanco con las características de la cocaína.

En San Pedro de las Colonias, se detuvo a Manuel, de 20 años, también por posesión de narcóticos. Por su parte, Jorge â¬de 38 años- y Apolinar â¬de 22⬠fueron capturados en la alcaldía de Parras de la Fuente. Entre los dos tenían 60 bolsas con marihuana.

También por posesión de marihuana, fue detenido Juan, de 40 años y origen centroamericano, en la ciudad de Piedras Negras. Ya en Ciudad Acuña, las autoridades capturaron a un sujeto identificado como Marco, quien tenía en su poder 70 envoltorios de marihuana.

[twitter=https://twitter.com/PGR_Coah/status/831234545240399872=twitter)

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas