Vende a su hijo, se arrepiente y dice que le fue robado en Ramos Arizpe

Foto: PGJE

La noticia de un segundo menor desaparecido en la región sureste de Coahuila difundido el fin de semana trastocó la tranquilidad de la ciudadanía; una mujer informó que su bebé de tan solo tres meses de nacido, había sido robado en una tienda de autoservicio en el municipio de Ramos Arizpe. 

Este lunes, el caso dio un vuelco, pues autoridades de la Subprocuraduría para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, retuvieron a Juana Cipriana García Vallejo, madre del menor, quien tras relatar los hechos se desdijo del supuesto robo y confesó haber vendido a su hijo. 

Videos de las cámaras de seguridad de la tienda de autoservicio, donde presuntamente fue robado el bebé, captaron cuando la madre, su hija y el bebé, ingresan acompañados de la mujer desconocida; por espacio de una hora caminan por la tienda y salen a los baños para cambiar el pañal del menor desaparecido. 

Cipriana, la madre del menor desaparecido, da aviso a la guardia del establecimiento que su hijo fue robado, pero a las autoridades les confesó que ella misma lo entregó y aunque se arrepintió pensó "positivo" por el bien de su bebé. 

La Subprocuraduría para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas en Coahuila emitió una Alerta Amber enfocando su búsqueda al Distrito Federal, pues la madre confesó haber recibido dinero de un arquitecto defeño que le daría una casa y un coche a cambio del menor. 

Qué opinas