Venden productos de limpieza con foto de Humberto Moreira

Dicen que es para apoyar a la economía familiar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ahora el Partido Joven de Coahuila inició la venta de productos de limpieza con el  nombre de Humberto Moreira. En la fotografía se aprecia la botella con líquido blanco, una etiqueta con la cara del exgobernador y el logotipo del partido.

"Es un programa que ayuda a la economía familiar,  y claro,  la imagen del profesor Humberto, es para identificar el producto". José Iván Rivera  Esquivel, Partido Joven.

[Ver: Quitan propaganda de Moreira que coahuilenses consideraban burla]

El presidente del consejo  político estatal del partido añadió que se trata de un producto para ayudar a la economía a las  familias coahuilenses, que se puede encontrar en Saltillo, Ramos Arizpe y que se está expandiendo en la mayor parte del estado.

[Ver: "No conozco Mónaco ni las Islas Caimán": Moreira]

El exlíder nacional del PRI, intentó con el Partido Joven una diputación local por la vía plurinominal. Los números no le cuadraron al profesor que se había fijado como meta 100 mil votos, lo que le cerró la puerta no solo a una diputación, sino que también se tradujo en la desaparición del partido emergente que le respaldó sus aspiraciones políticas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas