Abandonan en la carretera tráiler robado con precursores químicos

Fue hallado en la carretera Manzanillo-Colima. Foto: Cuartoscuro/Archvio

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con personal de diversas corporaciones policiacas, localizaron y recuperaron un vehículo que había sido robado, en el que transportaban precursores químicos.

Los hechos...

  • Los hechos se registraron el pasado 14 de noviembre, cuando por medio de una llamada telefónica se reportó el robo con violencia de ese vehículo, por lo que de inmediato se montó un operativo, informó en un comunicado la comandancia de la Sexta Región Naval, con sede en el puerto de Manzanillo.
  • Indicó que los elementos de la Semar, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal Manzanillo, quienes forman parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), encontraron un tráiler abandonado en la carretera Manzanillo-Colima.
  • Destacó que la unidad contenía los precursores químicos, mismos que se emplean para la fabricación de droga sintética.

El robo:

El vehículo (abandonado en inmediaciones de la autopista Manzanillo-Colima) fue robado a unos trabajadores de seguridad privada, quienes fueron amarrados y amenazados por los presuntos responsables que portaban con armas cortas, y que se trasladaban en una Suburban, una Toyota Tacoma y un auto compacto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre precursores químicos:

Qué opinas