Abre exposición Dinosauria-Animatronix en la capital de Colima

A partir de este viernes 25 de septiembre, los colimenses podrán disfrutar durante un mes de la exposición Dinosauria-Animatronix, la cual presenta un espectáculo de dinosaurios basado en la tecnología.

El secretario estatal de Fomento Económico (Sefome), Carlos Ahumada Viveros, destacó que el evento se presenta en Casa de la Cultura de la ciudad de Colima, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Cecytcol).

"La exposición se presenta en el marco de la XXII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, y se podrá disfrutar desde este 25 de septiembre hasta el 25 de octubre, con diferentes horarios de martes a domingo", expuso.

Detalló que el evento estará conformado por especies como braquiosaurio, ankilosaurio, paquicefalosaurio, triceratops bebé, tiranosaurio rex bebé, entre otros, en un espectáculo que combinará robots, escenografía, iluminación y audio.

La exposición abre al público de martes a domingo, con horarios de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00, con entrada gratuita para toda la familia.

Qué opinas