Así cacheteó alcalde de Tecomán a trabajador

Derechos Humanos del estado ya investiga el caso. Foto: Especial

José Guadalupe García Negrete, alcalde de Tecomán, Colima, se vio envuelto en un escándalo luego de que fuera exhibido en redes sociales, propinándole una cachetada a un manifestante que se cruzó en su camino. 

De acuerdo con medios locales, un grupo de trabajadores sindicalizados del DIF de este municipio organizaron una manifestación debido a que no han recibido el pago de su nómina

[Te puede interesar: Entregan cuerpo del Pirata de Culiacán a su tía] 

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar que un hombre de playera verde se acerca a García Negrete en medio de la trifulca y comienza a gritar. El alcalde reacciona a este acto con una cachetada y sigue su camino. 

CDHEC exhorta a la paz en el Ayuntamiento

Tras el hecho, el titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Sabino Hermilo Flores Arias, hizo un llamado a la paz en el ayuntamiento de Tecomán y anunció que el caso ya se está investigando en el órgano a su mando. 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas