Aseguran 100 kilos de cocaína en Colima; iban en barco a Singapur

La embarcación había partido de Ecuador. Foto: Semar

Tres maletas que contenían 105 paquetes con cocaína fueron aseguradas en el contenedor de una embarcación en Manzanillo, Colima

La Secretaría de Marina-Armada de México fue la dependencia que interceptó el cargamento, cuyo peso es de 100 kilogramos. 

[Te puede interesar: Frentes fríos 12 y 13 traerán tormentas y aguanieve en varios estados] 

En un comunicado informó que su personal adscrito a la Sexta Región Naval, en coordinación con la Aduana Marítima de Manzanillo, encontró los paquetes durante la revisión a un contenedor que se encontraba en ese recinto portuario. 

[También puedes leer: Atacan con arma de fuego a exalcalde de Apatzingán] 

Detalló que la presunta carga ilícita se encontraba en el contenedor del barco WANHAI 613, de bandera de Singapur, procedente de Guayaquil, Ecuador, por lo que al realizar una inspección se logró la localización de la droga

Lo asegurado será puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas