VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Aseguran embarcación con droga en Colima; hay 6 detenidos

22/08/2016 12:53
Agencia Ciudad de México Colima Notimex

Fueron detenidos 3 mexicanos, 2 ecuatorianos y 1 colombiano. Foto: Twitter/@SEMAR_mx

Personal de la Armada de México, adscrito a la Sexta Región Naval en Manzanillo, aseguró 806.05 kilogramos de cocaína frente a las costas de Colima, y detuvo a seis personas, entre ellas dos ecuatorianos y un colombiano.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detalló que el pasado 19 de agosto, durante un operativo en el que participaron dos Aeronaves King Air, dos Buques de Patrulla Oceánica y dos Patrullas Interceptoras, aseguró una embarcación menor tipo Go-Fast con la carga ilícita a bordo.

Tras una intensa búsqueda, la embarcación fue localizada aproximadamente a 170.19 kilómetros al suroeste de Manzanillo, y en coordinación con el Centro de Mando y Control de la Armada de México, y la Sala Táctica de la Sexta Región Naval se le hizo una inspección.

Durante la revisión, el Personal Naval localizó en el interior de la embarcación 24 bultos con 713 paquetes de cocaína, por lo que detuvo a los seis tripulantes, tres mexicanos, dos ecuatorianos y un colombiano.

Lo asegurado...

  • Los detenidos, la embarcación y la carga ilícita asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Droga decomisada en otras acciones:

¿Qué crees que se necesite para terminar con el narcotráfico?