Aumentan operativos sorpresa en Colima para garantizar seguridad

El objetivo es abatir los índices de delincuencia. Foto: Gobierno de Colima/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en coordinación con instituciones federales y municipales, intensifica operativos sorpresa para garantizar la seguridad a los colimenses, además de acciones para el rescate de espacios públicos.

"El objetivo es abatir los índices de la delincuencia y devolver la tranquilidad a la población". Manuel Moreno, subsecretario operativo

  • Los operativos se realizan en los municipios de Tecomán, Manzanillo, Armería, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y Colima.

Mencionó que los operativos se efectúan las 24 horas, y consisten en inspección, revisión vehicular, detención de personas que incurren en delitos, o cuya actitud sospechosa sea evidente.

Refirió que en el mes de octubre implementaron 91 operativos, en los que se detuvo a 275 personas que fueron remitidas a los centros preventivos, 52 de ellas a disposición del ministerio público por diferentes motivos, principalmente robos. También se recuperaron 11 vehículos con reporte de robo y se inspeccionaron 423 vehículos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Operativos en otros estados:

Qué opinas