¡A rodar! Bicis invadirán Colima por festival

Se llevará a cabo el Segundo Festival de la Bicicleta en Colima. Imagen: Gobierno de Colima

La Secretaría de Movilidad de Colima realizará por segundo año consecutivo el Festival de la Bicicleta este miércoles 19 de abril con un bicipaseo y la proyección una película.

Esto es lo que debes saber sobre el bicipaseo:

  • Tendrá una longitud de 7.36 kilómetros y dará inicio a las 19:30 horas en el Instituto Tecnológico de Colima; se avanzará en el sentido oriente por la Avenida Sevilla del Río, hasta la Avenida Camino Real; ahí se continuará hacia el sur hacia la Calzada Galván.
  • Al llegar a la Glorieta del Rey Colimán se circulará hacia la Avenida 20 de Noviembre, hasta la calle Degollado, donde se tomará rumbo al norte hasta llegar al Jardín Libertad donde terminará el recorrido.

¡También habrá cine!

Después del recorrido, se proyectará la película La bicicleta verde, en la explanada de Palacio de Gobierno, la cual iniciará a las 21:00 horas.

¿Y dónde dejo la bici?

  • Habrá lugar para estacionar las bicicletas, a fin de que los ciclistas puedan disfrutar de la película. ¡El evento es gratuito!

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos sobre algún evento interesante en estas vacaciones, compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Si te gustas las bicicletas estas notas podrían interesarte:

Qué opinas