Buscan a Britani y Axel, hermanitos desaparecidos en Colima

En caso de tener información de estos hermanitos desaparecidos en Colima, comunicarse al 018005068360. Foto: Alerta Amber

Las autoridades de Colima activaron la Alerta Amber por la desaparición, el pasado 18 de febrero, de dos hermanitos menores de edad. Se trata de Britani Vianey y de Axel Israel Camberos Figueroa, de 11 y 8 años de edad, respectivamente. 

De acuerdo con la Alerta Amber, publicada por la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), Britani Vianey es de complexión delgada y mide aproximadamente 1.50 metros de altura. Su tez es morena clara, su cara ovalada y su cabello es negro, largo y lacio. 

Además, sus cejas son delgadas, sus ojos medianos, de color café oscuro; su boca es mediana y tiene labios gruesos, mientras que sus orejas son de tamaño mediano. 

  • Como señas particulares, los familiares que reportaron la desaparición de ambos hermanitos dijeron que Britani tiene un lunar en el pómulo izquierdo. 

Por su parte, Axel Israel es de complexión robusta y mide aproximadamente 1.20 metros de altura. Su tez es morena clara, su cara es ovalada y tiene el cabello negro, corto y lacio. 

Sus cejas son pobladas, sus ojos son grandes y de color café oscuro, mientras que su boca es mediana, labios delgados y orejas medianas. 

Se presume que ambos hermanitos fueron vistos por última vez en la colonia Trabajadores, de Colima, a las 2:00 horas y hasta la fecha se desconoce su paradero. 

En caso de tener información de la ubicación de estos dos hermanitos, la Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía  de Colima para que se comunique al 018005068360.