¿Buscas trabajo? Habrá Feria de Empleo en Villa de Álvarez

Es la última que se realiza en este año; será gratuita. Foto: Gobierno de Colima

Si buscas trabajo, no puedes desaprovechar este momento; el gobierno del estado y el Servicio Nacional de Empleo Colima (SNE) a través de la Secretaría del Trabajo Colima (Setcol) realizarán la octava Feria de Empleo, Villa de Álvarez 2016.

Se llevará a cabo este jueves 20 de octubre de las 09:00 a las 14:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura del municipio villalvarense.

Al respecto, Vicente Reyna Pérez, titular de la Setcol, detalló que esta feria es la última que se realiza en este 2016 y como todas las anteriores, será gratuita y coordinada con los empresarios locales con el objetivo de facilitar la vinculación entre los buscadores y las empresas.

Si te interesa:

  • Deberás registrarse previo al evento a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx, acudir a los kioscos de Gobierno del Estado o comunicarte al número gratuito 01800 841 2020.
  • También puedes acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo Colima, ubicadas en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, edificio A, segundo piso o comunicarte al (312) 3162000 extensiones 2517 y 2283 de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Una vez realizado el registro obtendrás un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida; donde deberás presentar tu CURP y solicitud de empleo elaborada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre empleo:

Qué opinas