Atrapan en Colima a hombre acusado de robar al Poder Judicial

Lo detienen en Colima por presunto robo al Poder Judicial. Foto: Gobierno de Colima

Tareas de investigación e inteligencia de la Procuraduría General de Justicia permitieron la captura del presunto responsable de diferentes robos a las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), informó el gobierno de Colima.

La dependencia puso al imputado a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo el trámite que permita turnarlo al juez, a fin de que sea dicha autoridad quien defina con base en las pruebas su situación jurídica.

[TE RECOMENDAMOS: ¡Alerta! Aumenta robo de identidad por fraude cibernético]

Según las investigaciones y su declaración⬦

  • En diferentes ocasiones y circunstancias, este hombre de 29 años de edad, habría sustraído diversos materiales de un almacén que es propiedad del Poder Judicial del Estado.

Cabe destacar que⬦

  • Además de esclarecer estos casos con la información existente, el representante social continúa trabajando en diferentes investigaciones para determinar la responsabilidad de esta persona en otros robos y en la comisión de otras conductas que la ley marca como delitos.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas sobre robos y cómo evitarlos podrían interesarte:

Qué opinas