Colecta busca donar cobijas y chamarras a abuelitos de Colima

Debido a las bajas temperaturas, son los abuelitos son los más vulnerables de Colima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El fin de año llegó y con él vienen los descensos de temperaturas por la constante presencia de frentes fríos en México. 

Debido a las bajas temperaturas, son los abuelitos y los niños los principales afectados por las enfermedades respiratorias y gripes. 

Por esta razón, el Gobierno de Colima informó que realizará una colecta de: 

  • Suéteres 
  • Cobijas 
  • Chamarras 
  • Cobertores 

Los ciudadanos de Colima podrán hacer los donativos de sus chamarras y cobijas, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones. 

Todas las chamarras y cobijas que se logren juntar durante la colecta serán donadas a los abuelitos de más escasos recursos de Colima

La colecta para los abuelitos de Colima ya comenzó y tienen contemplado cerrarla el próximo 15 de diciembre. 

Centros de recolección de cobijas y chamarras para abuelitos de Colima

Las personas interesadas en dar algunas cobijas y chamarras a los abuelitos de Colima podrán llevar sus donativos a: 

-Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) de Colima, ubicado en la calle Encino número 530, fraccionamiento Rinconada de Pereyra. 

Para mayores detalles sobre los horarios en que puedes acudir a la colecta, puedes llamar a los teléfonos 3304917 o al 3147399. 

-Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) de Tecomán, ubicado en la calle Cocoteros número 960 norte, en la colonia Palma Real. 

El teléfono del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores de Tecomán es el 3133265420. 

-Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) de Manzanillo, el cual se encuentra en la Avenida Parotas sin número, en el Barrio 1 del Valle de las Garzas. 

Para mayores detalles sobre los horarios en que puedes acudir a la colecta, puedes llamar al teléfono 3143328280. 

También puedes acudir a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el complejo administrativo del Gobierno del Estado de Colima, que se encuentra en el Tercer Anillo de Periférico, esquina con Ejército Mexicano sin número, en el edificio B, planta 2. 

Qué opinas