Colima tiene 14 playas limpias listas para vacacionistas

Además se implementó un operativo de seguridad. Foto: Internet

Los casi 20 kilómetros de litoral costero en Colima, y que corresponden a las 14 playas de mayor afluencia turística, se encuentran limpias y aptas para uso recreativo, además de tener vigilancia, señaló la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris). 

De acuerdo con la dependencia estatal, los resultados de los 30 puntos de muestreo ubicados en los tres municipios costeros emitidos por el Laboratorio Estatal de Salud Público garantizan la protección de la salud de visitantes que acuden a las playas para mantenerlos libres de riesgos por origen bacteriano en el agua en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Además subrayó que se cuenta con vigilancia permanente de los diversos destinos de playa en el estado, lo que ha permitido, en tiempo y forma, detectar riesgos sanitarios asociados a la calidad del agua de mar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar 

Qué opinas