Coronavirus: Gobierno de Colima informará en WhatsApp sobre pandemia

mar 17, 202011:16Redacción

Uno TVColima

El número que los colimenses deben registrar en sus teléfonos es el 312 133 9462. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ante la emergencia de salud que se vive a nivel mundial de coronavirus y para evitar la propagación de noticias falsas, el Gobierno del estado de Colima informó que pondrá a disposición de la ciudadanía un teléfono con el que podrán estar al pendiente de la pandemia vía WhatsApp

  • El número que los colimenses deben registrar en sus teléfonos es el 312 133 9462

¿Cómo funciona la línea informativa del Gobierno de Colima? 

De acuerdo con las autoridades de Colima, una vez que los ciudadanos registren este número, deberán mandar un mensaje con el nombre del municipio al que pertenecen. 

  • Al seguir estos pasos, recibirán en su celular la información oficial que está relacionada con el coronavirus (COVID-19)

Además, el Gobierno estatal aclaró que en esta época es común la propagación de información falsa, la cual tiene el fin de generar pánico entre la sociedad, por lo que hizo un llamado para consultar las redes sociales únicamente de las dependencias estatales y federales

¿Cuantos contagios de coronavirus hay en Colima? 

Hasta el último corte que las autoridades hicieron por el número de contagios de coronavirus en México, se registraron 82 casos. 

En Colima se reporta que hay seis casos descartados, un sospechoso y ningún caso confirmado de contagio por coronavirus

  • El caso sospechoso de haber contraído COVID-19 se encuentra en el municipio de Villa de Álvarez

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?