Darán créditos a locales afectados por explosión de plaza en Colima

La plaza es uno de los mayores generadores de empleo en la comunidad. Foto: Gobierno Colima

Luego de que el pasado fin de semana se registró una explosión en una plaza comercial en Colima, locatarios afectados recibieron una oferta de créditos con bajas tasas de interés.

Con el propósito de reactivar la actividad comercial en la zona y conservar los empleos que están en riesgo de perderse, la Secretaría de Fomento Económico, encabezada por Carlos Domínguez Ahedo, sostuvo un encuentro con los comerciantes de la plaza

Luego de recorrer las instalaciones del inmueble afectado por la explosión de gas, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que es prioridad que la actividad comercial no se detenga, pues genera la mayor cantidad de empleos y desarrollo para la entidad

Ahí mismo se ofreció a los afectados un esquema especial de crédito por medio del Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC), para que puedan restablecer la situación comercial de los negocios.

Este financiamiento tiene una duración de cuatro años, con el cual se podrán reactivar rápidamente las actividades comerciales, que sigan obteniendo recursos y que la gente vuelva a venir a la plaza como cotidianamente lo hace.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

[Te puede interesar: Hay trabajo en Canadá, checa la convocatoria del gobierno de Colima] 

Qué opinas