Decomisan remedios con marihuana en tianguis de Colima

Secretaría de Salud estatal asegura productos con marihuana. Foto: Secretaría de Salud de Colima

En el tianguis "La Pulga", en Colima (instalado en El Rodeo), fueron decomisados 544 productos farmacéuticos por irregularidades en su presentación y comercialización, así como otros que contenían marihuana y que están prohibidos, indicó la Secretaría de Salud estatal.

La dependencia indicó que personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) realizó una visita de verificación sanitaria a un establecimiento ubicado en el citado lugar y dedicado a la venta de medicamentos, remedios herbolarios, suplementos alimenticios y otros productos sin clasificación.

Los productos que hallaron:

  • Aceite de peyote con cannabis; gel de peyote reforzado con marihuana, y gel de peyote reforzado con este estupefaciente, mismo que está prohibido por la Ley General de Salud.

Por el riesgo que representan para la salud de la población, se realizó el aseguramiento de las 544 unidades de insumos para la salud, suplementos alimenticios y productos milagro que eran presentados y vendidos irregularmente como medicamentos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas