Cambian rutas de transporte urbano en Colima

Los cambios son principalmente en Villa de Álvarez y Colima. Imagen: Gobierno de Colima

A partir de este lunes 25 de enero se realizarán cambios en diversas rutas de transporte urbano, principalmente en Villa de Álvarez y la ciudad de Colima.

El titular de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del estado, Jesús Ríos Aguilar, indicó que estos cambios se realizan con el objetivo de facilitar el acceso a las rutas y colonias, así como optimizar el servicio de transporte en la entidad.

Manifestó que por solicitud tanto de los usuarios que habitan en colonias como La Reserva, Tabachines, Higueras del Espinal, La Comarca, Villa Izcalli, Solidaridad, Lomas Altas, entre otras, así como de los propios concesionarios que prestan el servicio de transporte urbano, se diseñaron estos cambios en alrededor de 13 rutas.

Ríos Aguilar destacó que el diseño de estas nuevas rutas dará la oportunidad a las personas que estarán laborando en el nuevo hospital Materno-Infantil del IMSS, ubicado en Villa de Álvarez, de acceder hasta este punto y de manera especial, a los pacientes y beneficiarios de este nosocomio.

¿Qué rutas modificarán su itinerario?

  • La 5, 9, 9A, 13, 13A, 14, 15, 19, 20, 24A, 24, 27A y 28.

¿Dónde puedes consultar los nuevos trayectos?

  • Ve a esta página y da clic en la ruta que te interese conocer su trayecto.

Qué opinas