Cae presunto secuestrador de un sacerdote en Colima

El implicado tenía apenas 19 años cuando participó en el secuestro. Foto: FRIM

Mediante un operativo en Colima, se logró la detención del presunto secuestrador de un sacerdote ocurrido hace cuatro años en Tijuana, Baja California; esto según información proporcionada por las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM). 

El hombre de 23 años de edad fue capturado en Tecomán, debido a que según las investigaciones habría participado en el referido delito ocurrido en octubre del año 2013, en la zona de Santa Fe de esa ciudad fronteriza.

De acuerdo a los hechos, el imputado y sus cómplices privaron de su libertad al párroco y lo mantuvieron en cautiverio, con el objetivo de que la familia les entregara una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberarlo. Sin embargo, a través de un operativo las corporaciones policiales de Tijuana lograron su rescate y la detención de algunos implicados. 

La persona detenida en Colima será entregada a los agentes investigadores de Baja California para ser trasladada y puesta a disposición de la autoridad que la requiere en dicho estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

Qué opinas