¡Disfruta del séptimo arte! Inicia Festival Colima de Cine

La entrada a todas las actividades es gratuita. Imagen: Twitter/@FestColimaCine

Este miércoles inicia la quinta edición del Festival Colima de Cine 2016, la cual durará hasta el10 de octubre; este año ofrecerá un homenaje póstumo a los cineastas León Serment y Adriana Rosique.

En la ceremonia inaugural se exhibirá la película "El efecto tequila" (2010), y se proyectará el largometraje "Kada Kien su Karma" (2008), en el que también director y productora trabajaron juntos.

La programación del encuentro fílmico está conformada por 12 largometrajes y la presentación del cortometraje "El ocaso de Juan", dirigido por el colimense, Omar Deneb Juárez Vargas. Habrá también actividades académicas, como el curso Lenguaje cinematográfico, impartido por el cineasta Juan Arturo Brennan, el primer egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC).

Algunas de las sedes son: Teatro Hidalgo, Teatro Alfonso Michel y Sala Alberto Isaac, en Casa de la Cultura de Colima; el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el jardín Corregidora de la capital; y el Auditorio Juan Rulfo, en Comala.

  • La entrada a todas las actividades es gratuita.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre cine:

Qué opinas