Dos colimenses reciben beca para estudiar en España

La beca es por tres meses en la Universidad de Málaga. Foto: Gobierno del estado

Dos estudiantes de Colima, una del Instituto Tecnológico de Colima y otro de la Universidad de Colima, recibieron la beca Rumbo Joven, Edición SPAMEX 2016, que consiste en una beca de movilidad a la Universidad de Málaga, España. 

El director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, invitó a los jóvenes estudiantes Larissa Monserrat Pérez Galindo y Sergio Manuel Vizcaíno Fraga a aprovechar la oportunidad y poner en alto el nombre del estado. 

La beca de movilidad de tres meses, cuyo monto asciende a 350 mil pesos para cada uno, los hará expertos universitarios en Planificación Urbanística y Reorganización del Territorio. Los jóvenes  comenzarán su estadía en España a partir del 9 de mayo y hasta el 29 de julio de este año.

El presidente del Programa Experto Universitario en Planificación Urbanística y reorganización del territorio, Iván Pestaña Ruiz, destacó que los proyectos postulados de los dos ganadores colimenses fueron los mejor evaluados del país y ahora tendrán la oportunidad de asistir a una de las mejores universidades de España, la de Málaga.

Qué opinas