Dos nadadores colimenses logran 13 medallas en Canadá

Obtuvieron ocho de oro, tres de plata y dos de bronce. Foto: Gobierno de Colima

Los nadadores colimenses Israel López Poblete y María del Pilar González Ramos, quienes representaron a Colima y a México en el América Master Games de natación en Canadá, lograron 13 medallas: ocho de oro, tres de plata y dos de bronce.

Ambos realizaron una visita de cortesía al director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, para agradecer el respaldo otorgado por el gobierno estatal para representar a la entidad y al país en dicho evento deportivo, celebrado en la alberca de la Universidad British Columbia en Vancouver, Canadá, el pasado 25 de agosto y el cual concluyó este 2 de septiembre.

  • Apoyados por el gobierno estatal, Israel López se colgó ocho medallas de oro: cinco en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 libres, además de 50 mariposa, así como tres más en los relevos combinado 4 por 100, relevo libre 4 por 100 y el relevo libre mixto 4 por 100.
  • Asimismo, la nadadora María del Pilar logró cinco medallas: tres de plata en relevo libre femenil, relevo combinado femenil y relevo libre mixto y dos de bronce en las pruebas individuales en 100 metros pecho y 200 metros pecho.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas interesantes sobre nadadores:

Qué opinas