Esta app ayuda a encontrar médicos, clínicas y farmacias

Proporciona información aún sin conectividad. Imagen: Twitter/@SSalud_mx

La Secretaría de Salud de Colima informó sobre una aplicación móvil mediante la cual puedes encontrar médicos, clínicas y farmacias en la entidad.

La app se llama RadarCiSalud, y fue creada por la Secretaría de Salud para proporcionar la ubicación de las unidades médicas, y contribuir al acceso efectivo a los servicios de salud.

RadarCiSalud te permite la consulta de establecimientos de salud públicos, privados y sociales y, en el caso de los establecimientos públicos, indica si pertenecen a la Secretaría de Salud, IMSS, ISSSTE, Cruz Roja, DIF, Sedena, Semar o Pemex.

En caso de eventos catastróficos en donde las redes de comunicación pudieran verse afectadas o no existir, RadarCiSalud proporciona información aún sin conectividad.

Nota:

  • RadarCiSalud está disponible en las principales plataformas de descarga de aplicaciones para teléfonos inteligentes de forma gratuita.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras apps interesantes:

Qué opinas