Explota centro comercial en Colima

La explosión se registró cerca de las 10 de la mañana. Foto: Abraham Acosta

La mañana de este domingo se registró una explosión en un centro comercial en la capital del estado de Colima. Cerca de las diez y media de la mañana, una fuerte explosión causó la movilización de cuerpos de seguridad pública y Protección Civil.

El estallido afectó casas y oficina cercanas de hasta 50 metros a la redonda de la plaza comercial ubicada en la avenida Venustiano Carranza, al norte del municipio de Colima.

Elementos de la policía estatal, así como del ejército mexicano, iniciaron los trabajos de revisión pues había indicios para suponer que se trataba de un artefacto explosivo, por lo que se acordonó toda el área impidiendo el paso a vehículo y peatones.

Fue hasta al medio día cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la explosión que destruyó diversos locales comerciales se debió a una fuga de gas.

"No se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas". PGJ de Colima

Con base en los peritajes preliminares realizados por la dependencia judicial, se descartó que el incidente hubiera sido provocado o que se hubiera tratado de un hecho delictivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas