Habrá feria de empleo para discapacitados y abuelitos en Colima

El evento se realizará mañana en el Auditorio del Poder Judicial. Foto: @gobiernocolima

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Colima y el Servicio Nacional de Empleo anunciaron la Quinta Feria del Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores 2017.

  • El evento se realizará este jueves de 9:00 a 14:00 horas en el Auditorio del Poder Judicial.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Colima (Setcol), Vicente Reyna Pérez, detalló que esta feria se realizará a través del programa Abriendo Espacios, donde las personas que asistan, encontrarán opciones para diversas áreas laborales y niveles escolares. 

Reyna Pérez recomendó a los buscadores de empleo que acudan desde temprano para que dispongan de más tiempo para entrevistarse con la mayor cantidad de empresas, ya que los aspirantes reciben atención personalizada de los empleadores que ofertan vacantes

[Te puede interesar: Hay trabajo en Canadá, checa la convocatoria del gobierno de Colima]

El titular de la Setcol señaló que las empresas y empleadores incluyentes que participan, son acreedores a importantes incentivos por contratar a personas con discapacidad y adultos mayores; dentro de los cuales destacan: 

  • Beneficios fiscales 
  • Ventaja competitiva 
  • Apoyo del gobierno para encontrar al personal idóneo 
  • Obtención del Distintivo Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo 

Reyna Pérez concluyó el informe anunciando que la esta feria será la última que se realice en el 2017 y que también pueden participar el público en general que esté buscando trabajo.

El evento es gratuito, y las personas o empresas interesadas en acudir deberán registrarse antes de llegar al evento a través del portal de las Ferias de Empleo.

Una vez realizado el registro, obtendrán un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida. 

También pueden comunicarse a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo al 31 62000 Ext. 2517 y 2283, de lunes a viernes 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas