Fuerte temporal deja autos dañados, árboles y anuncios caídos

A algunos vehículos les cayeron árboles derribados por el fuerte viento. Foto: Notimex

Un fuerte temporal se registró la tarde del pasado miércoles en al menos cinco municipios del estado de Colima; la borrasca dejó afectaciones como vehículos dañados, árboles y anuncios caídos, entre otros, indició la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

Los principales daños:

  • A dos vehículos les cayeron árboles, derribados por el fuerte viento en el andador Vicente Lombardo de la colonia Infonavit-La Estancia en la ciudad de Colima.
  • En la colonia El Tívoli otro árbol cayó sobre una casa y un vehículo, dejando afectaciones menores, sin que se hayan registrado víctimas, mientras que otro árbol dañó una motocicleta e infraestructura urbana en la calle Mariano Azuela de la colonia San Pablo.
  • La borrasca, registrada en los municipios Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y Colima, provocó también la caída de espectaculares, semáforos, postes de alumbrado público y estructuras de señalización.
  • El hecho más grande se presentó sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la curva conocida como El Higueral, donde ambos sentidos fueron obstruidos durante una hora debido a la caída de una estructura con señales, por un lado, y de un árbol, por el otro.
  • En la Unidad Médica Familiar número 19 del IMSS, sobre la avenida Anastacio Brizuela, un consultorio resultó con daños al caer e ingresar por el ventanal parte de un árbol del exterior.

Protección Civil indicó que durante la noche del miércoles permaneció el monitoreo debido a que continuaba la lluvia en gran parte del territorio estatal.

Más sobre lluvias:

Qué opinas