Funcionario confunde la Revolución con natalicio de Juárez

El 20 de noviembre se conmemora por los inicios de la Revolución Mexicana. Foto: Redes

El error que cometió un funcionario del ayuntamiento de Colima se volvió viral debido a que el director de Recursos Humanos, Héctor Ortiz, autorizó el 20 de noviembre como un día no laborable porque se conmemora "el natalicio de Don Benito Juárez" y no un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

Luna Ortíz firmó un memorándum con fecha del pasado 16 de noviembre y el documento con el que se dirigió a sus empleados fue dado a conocer en internet

El mensaje dirigido al síndico, regidores, secretario general, contralor, directores de área y jefes de departamento también incluye que se deben programar las guardias necesarias para mantener los servicios públicos que no pueden interrumpirse debido al ajuste de funciones por el día feriado.

Este lunes 20 de noviembre se celebrará el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. El natalicio de Benito Juárez ocurrió el 21 de marzo de 1806.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas