Habrá operativo de seguridad por fiestas patrias en Colima

Además el ayuntamiento de Colima aplicará un operativo vial. Foto: SSP Colima

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno y las organizaciones participantes, desplegará un operativo especial para garantizar el orden y la integridad de los asistentes a las festividades patrias  en el centro de la ciudad.

El ayuntamiento de Colima aplicará un operativo vial en la zona para evitar riesgos a los transeúntes, y para facilitar el flujo de personas y familias que asistan a presenciar tanto el Grito de Independencia como el desfile conmemorativo.

"(El gobierno) se encuentra preparado para las festividades patrias⬦ con el despliegue de un operativo de seguridad que permitirá a los colimenses disfrutar del atractivo programa cultural...". José Ignacio Peralta Sánchez

Horario:

  • El 15 de septiembre los festejos iniciarán a las 19:30 horas en el Jardín Libertad, y a las 22:30 horas comenzará la ceremonia del Grito de Independencia.
  • El 16, a las 9:00 horas, en el Parque Hidalgo, se efectuará la ceremonia cívica con motivo del inicio de la lucha por la Independencia de México, para dar paso al desfile cívico militar por las principales calles del centro histórico.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más sobre la seguridad en otros estados durante los festejos patrios: 

 

Qué opinas