Hallan 100 kg de droga en puerto de Manzanillo

La droga se encontraba en un contenedor. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Manzanillo, Colima, elementos de la Armada de México aseguraron más de 100 kilogramos de cocaína en un contenedor que venía a bordo del buque "Kota Lukis", con bandera de Singapur, informó la Secretaría de Marina.

La dependencia indicó que esta acción se realizó como resultado del trabajo coordinado y de inteligencia naval llevado a cabo por el personal naval en Manzanillo.

En ese puerto, los marinos localizaron la carga ilícita en un contenedor que transportaba regaderas eléctricas, en forma de tres bultos de color negro, semejantes a los que se han obtenido anteriormente en aseguramientos de cocaína.

El cargamento se hallaba dentro de tres maletas en el interior del contenedor, y venía procedente de Buenaventura, Colombia, con destino final a México; estaba compuesto por 117 paquetes que contenían cocaína. La droga fue puesta a disposición de las autoridades de la federación para la integración de la carpeta de Investigación correspondiente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre droga hallada en embarcaciones:

Qué opinas