Incineran más de una tonelada de cocaína en Colima

También destruyeron marihuana y metanfetamina. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación estatal en Colima, llevó a cabo la incineración de más de una tonelada de cocaína, droga relacionada con diversas delitos.

Cantidades⬦

  • Las cantidades de narcótico destruido, consistieron en una tonelada 56 kilogramos 687 gramos de cocaína; 51 kilogramos 58 gramos de marihuana y cinco gramos 220 miligramos de metanfetamina.

Los aseguramientos fueron resultado del trabajo de coordinación Interinstitucional que dependencias federales y estatales llevan a cabo en la entidad, lo cual incluye el reciente decomiso efectuado en alta mar por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en contra de integrantes del crimen organizado dedicado al tráfico de drogas por vía marítima.

El evento de incineración se realizó en las instalaciones del Club Cinegético Coliman, ubicado sobre la autopista Colima-Tecomán, con la presencia del director General de Gobierno como representante del gobierno del estado, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Semar y Policía Federal, así como del Órgano Interno de Control de la PGR.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre destrucción de droga:

Qué opinas