Indagan hallazgo de 7 cuerpos en fosas clandestinas en Manzanillo

Tres de los cadáveres fueron identificados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En el municipio de Manzanillo, Colima, fueron hallados siete cadáveres en tres fosas clandestinas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Señaló que los hechos se derivaron de "detenciones importantes" realizadas por los grupos de investigación e inteligencia.

La PGJE indicó que tres de los cadáveres fueron identificados, dos de los cuales corresponden a personas reportadas como desaparecidas, tanto en Internet, como en medios de comunicación.

"La ubicación de estos lugares, que fueron cateados por la Policía Investigadora, permitió el rescate de los cuerpos, entre ellos el de una mujer de 20 años de edad, a la que en redes sociales reportaron como desaparecida en ese municipio desde el 13 de junio del año en curso". PGJE

Añadió que, mediante las respectivas pruebas periciales, se identificó el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 18 años, cuya imagen y datos también se difundieron por Internet para reportar su desaparición desde el pasado 23 de junio.

La dependencia indicó que el resto de los cuerpos encontrados se encuentran en proceso de identificación mediante las pruebas periciales que se requieren, en tanto la determinación de causa de muerte sigue su curso, al igual que las investigaciones que permitirán el esclarecimiento de estos hechos.

Hallazgos de fosas clandestinas en otros estados del país:

Qué opinas