Indigna en redes mujer que cuelga a perrito de árbol en Colima

El perrito logró sobrevivir al maltrato. Imagen tomada del video

En redes sociales circula un video que ha causado indignación entre los usuarios, en el cual se observa a una mujer en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, colgando a un perrito de un árbol.

"Cuauhtémoc reprocha el maltrato animal, estamos en contra de eso, y es por eso que nosotros pusimos la denuncia respectiva, y que se castigue, para que otras personas también aprendan". Rafael Mendoza Godínez, alcalde de Cuauhtémoc

  • El presidente municipal dio a conocer que el pasado miércoles se presentó la denuncia de los hechos ante el Ministerio Público.

Manifestó que al darse cuenta del video en redes sociales, llamó a Seguridad Pública para ver si había algún reporte en el lugar de los hechos o alguna llamada al 911; sin embargo, no se tenía ninguna información, por lo que en ese momento solicitó que se enviaran dos patrullas a monitorear e investigar el lugar.

Tras la investigación, el presidente municipal señaló que el pasado miércoles el director de Seguridad Pública mandó poner la denuncia formal contra la persona implicada, quien tiene dos niños, y por mostrarse impulsiva, solicitó el apoyo al DIF Municipal a fin de realizar una investigación para la protección de los infantes.

Envía denuncias sobre maltrato animal a Uno TV:

Si tienes fotos o videos sobre maltrato animal, o incluso has denunciado ante autoridades y no te han hecho caso, compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas